Menú Cerrar

Responsabilidad Social y Sustentabilidad

Gestión de Procedimientos Administrativos

compartir

Objetivo

Identificar las características y requisitos legales, para la gestión exitosa de una visita de inspección en materia de medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, así como las fases posteriores hasta la resolución administrativa.

Competencia a desarrollar

Las y los participantes contarán con un paranorama general de la ley federal del procedimiento administrativo, y desarrollarán competencias para la afectiva atención de las visitas de autoridades a las instalaciones.

Solicita tu cotización

Duración

4 horas

Modalidad

Online y Presencial

Precio

Solicita tu cotización

Temario

I. Introducción general

II. fundamentos legales

III. Descripción general del Procedimiento Administrativo

IV. Tipos de Ordenes de Inspección

V. Proceso de Visita de Inspección

VI. Medidas de urgente aplicación y correctivas

VII. Fases posteriores al levantamiento del Acta

VIII. Resolución Administrativa

IX. Generalidades de los Recursos de Revisión

Información con Nelly Rodríguez

81 2029 1086

Cursos relacionados

compartir

-+=
Suscríbete a nuestra Agenda Ambiental

Nuestro blog con artículos escritos acerca de temas de interés en materia de Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo, Calidad, Productividad y Responsabilidad Social.